INRI

INRI
"Si, Creo". ¡ Muchas gracias ! Me felicito de haber recibido el pan de los fuertes ".

Diálogo: (Kalos Logos)

La fe y la razón (Fides et ratio) son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la verdad.
Por eso proponemos un blog, como lugar de encuentro, para regocijarnos con la ciencia, para cultivar el Ars médica , la música, la literatura,la pintura. Desde nuestra posición bioética personalista ontologicamente fundamentada, queremos dialogar con la Fe , conciliarnos con la éticas: deontológica de Kant,la ética de la virtud, las éticas teleológicas, el humanismo integral de Jacques Maritain, otras que deseen ahondar en el misterio y la dignidad de la persona humana.

Tienen Uds. el Kalos Logos, adelante...
Código Médico Minsa
Nicaragua, Reg. 7799.

Este blog esta dirigido a los especialistas de las ciencias de la vida, especialistas de la medicina, estudiosos de la ética médica, bioética y de las humanidades médicas.

Gifs Animados New (1)
Llámenos cursos presenciales de bioética:
88825513 Tigo , 84316459 Claro

sábado, 29 de septiembre de 2012

Felicidades en 50 Aniversario del Dr. Antonio Dubravcic.

Una  breve presentación  de Antonio  y  agradecerle  por  enviarnos la conferencia   dictada  en su  Boda de Oro.



En  septiembre  del  año  en curso,  fue electo  Presidente del XII Congreso Boliviano de la Academia  de Historia de la Medicina.

El  21 del presente, fue  agasajado por el Colegio Médico de Chuquisaca,  en ocasión   de las  Bodas de Oro  de su promociòn.

Actualmente  Vicepresidente de la  Sociedad Geográfica y de Historia "Sucre".
Editor  de la  Revista   Geográfica de  Sucre .




Aprovecho la oportunidad  para  invitarte  a  publicar en  Esculapio, los  diálogos    bioéticos que escribimos,  durante  nuestras caminatas,  por el altiplano.

Claro  esta que nos  honrarás   con nuevos escritos ,que  si tu                  " benevolencia " ,  desea  compartiremos , en  nuestras modestas  elevaciones...  " propongo  " Diálogos en el Mombacho ".
  
Gracias  Antonio  por enviarme esas  palabras de amistad  y  tu  conferencia:

"Tu sabes que el silencio no significa olvido.  En el  transcurso  de este año hemos distanciado nuestro intercambio  de mensajes, en gran parte  me considero culpable. 

Sin buscar justificativos,  te puedo manifestar que  este  año  ha sido muy pesado....   la ciudad  cumplido 125 años de existencia  y la Alcaldia Municipal 
 otorgó la máxima  condecoración "Mariscal de Ayacucho" .....  

Conferencia  Maldiciòn  de  Venus.  Dr.  Antonio  Dubravcic Luksic
Editor  de  la  Artoteca  del  Caminante de Tiscapa.
 Gracias, por la  oportunidad
Tu  amigo, Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario