INRI

INRI
"Si, Creo". ¡ Muchas gracias ! Me felicito de haber recibido el pan de los fuertes ".

Diálogo: (Kalos Logos)

La fe y la razón (Fides et ratio) son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la verdad.
Por eso proponemos un blog, como lugar de encuentro, para regocijarnos con la ciencia, para cultivar el Ars médica , la música, la literatura,la pintura. Desde nuestra posición bioética personalista ontologicamente fundamentada, queremos dialogar con la Fe , conciliarnos con la éticas: deontológica de Kant,la ética de la virtud, las éticas teleológicas, el humanismo integral de Jacques Maritain, otras que deseen ahondar en el misterio y la dignidad de la persona humana.

Tienen Uds. el Kalos Logos, adelante...
Código Médico Minsa
Nicaragua, Reg. 7799.

Este blog esta dirigido a los especialistas de las ciencias de la vida, especialistas de la medicina, estudiosos de la ética médica, bioética y de las humanidades médicas.

Gifs Animados New (1)
Llámenos cursos presenciales de bioética:
22781169, 88825513, 89465022, 84316459

sábado, 31 de marzo de 2012

Creación del Espíritu Humano, la Muerte Humana , El Hombre y la Inmortalidad.

El  Gran Pino
“es un ser viviente al que amo como a un viejo camarada. Conoce toda mi vida y me da excelentes consejos (…) Desearía ser enterrado bajo él.”  
Paul  Cézanne .
Recuerdo  a mi  amigo,   " Quitó ",  pintor,  que conocí en el  verano de 1972,   trabajabamos como voluntarios    en el  Hospital  Giuseppe Benedetto Cottolengo  de  Turín.   
Nos  deleitaba  con botellas  de Nebiolo , Dolcetto y  sus dulces lecciones  de  arte  que dejaron  grabada mi alma.
Sirva de proemio a Ramón Lucas Lucas, Profesor de Antropología Filosófica de la  Pontificia  Universidad  Greogoriana,   de Roma.


El Contenido de la Sección "Antropología" fue apoyado por el Libro "El Hombre Espíritu Encarnado" de Ramón Lucas Lucas L.C. de la Editorial SIGUEME.
Toda la información presentada fue elaborada por estudiantes de Maestría del Instituto Juan Pablo II, sede Monterrey - Nuevo León. México. Dejando claro que el material NO HA SIDO REVISADO NI POR EL AUTOR NI POR EL EDITOR.

Quizás  le  interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada